¿Te gustaría colaborar pero no puedes adoptar? Ayúdanos convirtiéndote en Padrin@ de nuestros peludos y nuestros gatines

En la familia Músicos de Bremen tenemos perritos y gatitos que por las circunstancias terribles que han vivido, no pueden ser adoptados. Aún así, necesitan TU AYUDA. Si te conviertes en Padrin@ podrás ayudar a sufragar los gastos que necesite tu peludito y te mantendremos informado de todo lo que tenga que ver con ellos. ¡Tu ayuda realmente puede marcar la diferencia!

Negrita esta apadrinada

Orangette esta apadrinada

Blackjack
Jackpot
Nubi
Anizette
Mercure
Olive

Mandala esta apadrinada

Nani
Capitan Cook
Gatos
Charly
Chiwi y Mamy
Niaouli
Kryton

Sanson y Dalila estan apadrinados

Banjo
Pipo y Cybelle
Pepa y Babybel
Gigliola
Gros minet
Kira

Rozenn esta apadrinado

Shogun esta apadrinado

Lost esta apadrinado

Soraya esta apadrinada

Foto de la perrita Fedora
Fedora
Foto de la perrita Follow
Follow
Foto del perrito Flynn
Flynn
Foto del perrito Bouchoux
Bouchoux

Opaline esta apadrinada

PlifPlaf esta apadrinado

Clochette esta apadrinado

Drama
Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En breve, os presentaremos a mas miembros de la familia que necesitan ser apadrinados…

Negrita

Es una hembra Mastín de unos 2 años de edad. Su historia es muy triste porque junto con Orangette estuvieron en manos de un criador ilegal de esa raza. Los maltrato teniéndolos 5 meses en jaulas pequeñas. El resultado es que tienen problemas con las patas y atrofia muscular. ¡Apadrina a Negrita!

Orangette

Sufrio el mismo maltrato que Negrita, es por eso que los adoptamos en la familia. ¡Apadrina a Orangette!

Blackjack

Blackjack y Jackpot son hermanos y tienen 2 años. Andaban solos por la calle y terminaron en una perrera para ser sacrificados. ¡No lo podíamos permitir! Por desgracia los tiempos solos y los maltratos les hicieron desconfiar de las personas. Apadrina a Blackjack!

Jackpot

Tuvo las mismas circunstancias que su hermano Blackjack. Necesita tu colaboración para que tengan una buena vida. ¡Apadrina a Jackpot!

Nubi

Nubi es una perra muy miedosa… ha vivido como un perro salvaje… ahora le gustaría conocer el contacto, pero le cuesta mucho… Seguro que si le das una oportunidad con mucha paciencia…

Anizette

La historia de Anizette es un poco triste. Es una hembra de 6 años, muy pequeñita de 4 kg. Esta perra estaba en una granja de reproducción de perros. Encerrada en menos de 1 metro cuadrado, vendían sus cachorros por internet. Nunca tuvo una caricia, nunca escucho una palabra amable, solo la tenían para criar. Por culpa de eso ahora ningún ser humano puede tocarla y no quiere construir nada con nadie, tiene miedo. Asi que buscamos un padrino para que esto cambie 🙂 Esta vacunada, tiene chip y esta esterilizada. Nuestra cuidadora remarca la importancia de «salvar a un perro» adoptándolo o apadrinándole en vez de comprarlo en estas granjas horribles donde les explotan y cuando ya no sirven se deshacen de ellos.

Mercure

Mercure es un lindo gato que encontramos en la calle, abandonado. El pobre ha perdido sus dientes, no por viejo, pero tiene el síndrome del intestino irritable causado por el trauma del abandono. Pero algo podremos hacer por el ¿no? Si…puede ser apadrinado! La comida que necesita se llama PRECAL

Olive

Aquí la historia del pequeño Olive. Nos le encontramos de camino a casa y parecía muerto. Después vimos que respiraba (con dificultad) y lo trajimos a la asociación para cuidarlo. llamamos al veterinario y al final diagnostico que estaba intoxicado con algo muy fuerte. Durante tres días estuvo entre la vida y la muerte. Después empezó a despertarse pero no podía comer ni andar y tenia la lengua colgando. Poco a poco, con la ayuda de la medicación, su organismo fue eliminando la droga y durante tres días no paro de comer. Esta historia demuestra bien como la gente es capaz de eliminar un animal solo porque le molesta. Investigamos sobre Olive y descubrimos que vivía con una señora mayor, que falleció, la familia que heredo quiso la casa pero no a un perrito de 4 kg. Ahora es el protector de los gatos y de todos los animales muy pequeños. Puede pasar horas al lado de cachorros de gatitos para que nadie se acerque, Apadrina Olive, también necesita a alguien a su lado.

Mandala

Mandala es una hembra de raza cruzada de 6 años. Es una perra muy dominante y puede ser agresiva por culpa de sus dificultades. Mandala tiene 2 antiguas fracturas en las patas de delante y también fractura de su mandíbula… le provocan dolor y no puede moverse como quiere. Vivía en la calle y una persona la encontró con sus fracturas y la llevo a una perrera pero tenia que ser sacrificada porque un perro así cuesta dinero ! Mandala ha viajado hasta nuestra casa y se ha adaptado bastante bien pero tiene tratamiento para aliviar su dolor. Puede ser adoptada pero mejor apadrinarla porque no sabemos como puede evolucionar su problema de salud. Esta esterilizada, vacunada y tiene chip con pasaporte.

Nani

Nany es una perra de 4 años que vivió en la calle con sus 4 cachorritos. Como buscaba comida cerca de un restaurante, el ayuntamiento los cogió para llevarlos en la perrera , pero como Nany estaba muy salvaje iba a ser sacrificada. Hemos recogido toda la familia Y 3 de sus cachorros han sido adoptados, el ultimo se quedo en el refugio porque estaba muy enfermo. Nany busca un padrino !

Capitan Cook

Nuestro Capitain Cook no es adoptable pero a el también le gustaría tener un padrino o madrina. Estaba perdido en la ciudad y se las apaño solo para comer. Ahora es el rey del gallinero !!!

Gatos

Estos felinos de los músicos de Bremen no son adoptables. Tienen un traumatismo tan grande que no confían en nadie. Algunos tienen fracturas de mandíbulas, otros son ciegos, todos han conocido los golpes y el hambre. Buscamos padrinos para mejorar la estancia de estos gatos »roto» en el refugio. Que puedan vivir en paz , en seguridad y con el tiempo aceptar que una mano sirve también para dar caricias.

Charly

Charly es un macho de 3 años cruzado, que ha viajado del Sur de España hasta Francia , antes de regresar a España donde lo acogimos. Este perro estaba adoptado por una señora y al principio todo iba bien, pero la señora se quedo embarazada y cambio su comportamiento hacia Charly . No quería que se acercara a ella, después empezó a pegarlo y ya no quiso mas al perro. Pegado por la mano que antes le acariciaba, Charly ya no se deja tocar. Cuando ve una mano acercarse, se pone a temblar y muerde por medio a ser pagado otra vez. Por esta razón no es adoptable. Muerde con rabia y frustración de querer caricias pero con el medio del dolor. Buscamos padrinos para que Charly pueda, con el tiempo, tener fe otra vez en los humanos y se quede relajado a la vista de una mano.

Chiwi y Mamy

Aquí están, Chiwi (el marón) y Mamy (la blanca y negra) de 2 y 4 años, respectivamente. La señora que los tenían les amaban mucho pero estaba en una situación de gran precariedad, viviendo en un garaje sin luz y sin ventana. Al principio puso sus perros en una residencia pero se quedo sin dinero. Para que Chiwi y Mamy pudieran tener una buena vida, viviendo al sol y con comida diaria, decidió, con mucho dolor, confiarnos sus perritos. No podemos separarlos y como Mamy tiene problema de incontinencia buscamos apadrinamiento para que puedan estar juntos mucho tiempo.

Niaouli

Niaouli es una hembra de tamaño pequeño y tiene 7 años. Iba a ser sacrificada porque es una perrita inestable. Puede ser muy cariñosa y después tener una depresión o asustarse sin razón alguna. Es muy emotiva porque no ha olvidado que unos seres humanos quisieron matarla. No es adoptable de momento , pero si necesita unos padrinos para darnos tiempo de crear una confianza entre ella y las personas, ¡seria genial!

Kryton

Krypton es un gato de 5 años. Estaba en la calle y un hombre quiso matarlo con una escopeta. Es muy cariñoso pero de momento esta en estado de »choque» y no podemos ponerlo en adopción de momento. ¡Apadrina a Krypton!

Sanson y Dalila

Os presentamos a Sansón (blanco y negro) y Dalila (negra). De pequeño estuvieron encerados en una jaula y a penas se podían mover. Una amiga los recogió en su casa pero el ayuntamiento de su pueblo no aceptaba a los cerdos como animales de compañía y su futuro era el matadero. Los Músicos de Bremen los recogieron y ahora pesan mas de 300 kilos. No son para adoptar solo se pueden apadrinar. Son muy cariñosos y es un placer descubrir el mundo de un cerdo en libertad !

Banjo

Banjo es un abuelo de 31 años. Estaba abandonado en la calle en Francia. Es un caballo extraordinario y que tiene mucho sensibilidad. Apadrina a Banjo para que su vejes sea mas agradable.

Pipo y Cybelle

Aquí los burros, Pipo de 21años y Cybelle de 4 años. Pipo viene de un trafico de animales y estaba muy agresivo los primeros meses. Ahora es muy bueno y es el mejor amigo de Banjo el caballo. Cybelle ha perdido su amigo humano que tuvo que ser hospitalizado, y nadie podía o quería cuidarla. Ahora es »el toque de locura » de la manada. ¡Apadrina Pipo y Cybelle !

Pepa y Babybel

Pepa y Babybel, victimas de la moda de los cerdos como mascota en un piso !!! Un cerdo incluso pequeño, necesita cosas de cerdo… Jugar en el agua , en la tierra, morder leña y muchas mas cosas. para que no terminaran en un plato, los hemos recogidos y ahora son los guardianes de las gallinas. ¡Estarían encantados de tener padrinos!

Gigliola

Gigliola es una pava de 1 año. La guardia civil la encontró llena de sangre en la calle, tenia una hemorragia. Me la han traído para salvarla y ha luchado mucho para ser la guapa de ahora. Le gusta la filosofía y charlar durante horas 🙂 No se puede adoptar pero SI se puede apadrinar.

Gros minet

Aqui está Gros minet. Fue una gran victoria porder salvar a este gato. Era hora de sacarle de las calles porque la gente lo queria matar. Ya esta en el refugio despues de mas de 11 horas de viaje desde Cadiz, en seguridad y calentito en la cama.

Kira

Kira tiene una madrina que le va a financiar su operación. Tiene un problema grande y hay que sacarle toda la cadena de mamaria y el útero.

Rozenn

Rozenn vivía en la calle antes de ser llevado a un refugio. Por desgracia enfermó y ya no podía alimentarse. Después de un examen cayo el diagnóstico; CALCIVIROSIS. Los síntomas del gato empeoraron y nadie quería tocarlo por miedo a contagiarse. El Calcivirosi no se puede transmitir a los humanos, pero la estupidez sí…Afortunadamente, dos personas hicieron todo lo posible por salvarlo y nos pidieron que lo acogiéramos para tratarlo. Tras su viaje desde Córdoba, recibió el tratamiento adecuado y desde entonces ha vuelto a comer y ya no tiene ningún síntoma. Por supuesto, la enfermedad puede volver, como cualquier virus, pero el tratamiento existe y funciona. Felices de conocerte Rozenn!

Shogun

Shogun vivía en las calles del Sur de España. Tenía la pata trasera muy dañada, pero nadie hizo nada al respecto. Después de un tiempo, al ver que el gato sufría y no podía moverse más, una persona quiso llevarlo al veterinario, pero aparte de desinfectar y darle un analgésico, no se hizo nada porque nadie quería hacerse cargo del gato. Un amigo se puso en contacto con nosotros para saber si podíamos hacernos cargo de él, ya que el gato volvía a la calle con sus heridas vivas (ningún veterinario quería ayudarle). Se organizó el viaje y el gato llegó con la pata en un estado catastrófico; huesos de su pie rotos, carne tumefacta y una rodilla bloqueada y atrofiada por el esfuerzo de intentar poner su pata debajo de su barriga para protegerla. ¿Qué le paso? No lo sabemos, pero la hipótesis más probable sería una trampa y el pobre gato se habría comido los dedos para liberarse de ella. Hoy, amputado y finalmente aliviado, se recupera muy bien y aprende a vivir con su minusvalía. ¡Bienvenidos a los músicos de Bremen Shogun!

Lost

Lost estaba encerrado en una granja y atado…vivía con los cadáveres de otros animales y en unas condiciones higiénicas pésimas, por supuesto sin nacie que lo acariciara (solo ha conocido golpes) y como unica comida los cadaveres de otros animales…

Por fin una familia lo saco de este infierno pero como estaba acostumbrado a comer animales muertos empezo a matar a las gallinas y los patos…
es por eso que la familia contactó con Musicos de Bremen para ver si podiamos ayudarlo.
Poco a poco Lost ha empezado a socializarse, ya podemos tocarlo y viene a buscar caricias (aunque de momento tiene miedo en su corazon)
El trabajo con Lost será arduo pero lo conseguirá…

 

Soraya

Aquí esta Soraya, solo 1 año y viene de un criador sin conciencia, que vendía sus perros enfermos al extranjero.
Hemos podido rescatarla de ahí, así como algunos otros perros (enfermos también). Soraya tiene una insuficiencia cardiaca grave.
Su barriga esta llena de líquido y ahora mismo está bajo tratamiento aun así no podemos estabilizar su estado.
Es siempre difícil sentirnos tan impotentes en estos casos.

Fedora

Fedora es una pastora alemana de aproximadamente 8 años. Tuvo tumores en las mamas y ahora hay que volver a operarla de nuevo. La hemos salvado de un sitio horrible donde debía ser sacrificada. Es una perra muy buena y muy lista.

Follow

Follow es una joven Podenca de unos 4 años. Tiene mucho problemas metabólicos y de asimilación de la comida y por eso esta muy delgada. Tiene un tratamiento y a pesar de todo tiene mucha energía. Fue la justicia quien mando de retirarla de su familia pero luego nadie quería recogerla de la perrera. Llevaba mas de un año, llorando, así que no hemos tenido mas remedio que traérnosla a casa:)

Flynn

Flynn es un cruzado de Mastin. Tiene mas o menos el mismo problema de Malon, con sus patas de atrás. Cuando acabe su crecimiento quizás se le ponga las ortesis de Malon. Vio a dos de sus hermanos en condiciones abominables así que por eso tiene mucho miedo de las personas y no se puede dar en adopción. Con miedo puede morder.

Bouchoux

Bouchoux es un abuelo pequeñito que ahora tiene mas de 10 años. Estaba perdido en la montaña y quien lo recogió no debía ser una buena persona porque se escapo y lo recuperamos. Se escapo por segunda vez de su dueña y vino por si mismo a Los Músicos de Bremen. Ahora ha perdido la vista pero es un perro fantástico.

Opaline

Opaline estaba abandonada en la calle con un otro gato en un sitio peligroso con muchos coches… pero nadie queria darla de comer… es una gata muy cariñosa y tierna… y no le gusta salir…

PlifPlaf

Plif plaf estaba en la barriga de su madre cuando llegó al refugio… le falta un ojo y es tan pequeño que entra en el bolsillo de un pantalon !!! Es un tesoro que todos aman…

Clochette

Clochette y Fantasia vivian en una finca encerradas en un sitio de 4 metros cuadrados, sin poder salir y rodeados de sus excrementos y alguien venia una vez cada 4 o 5 días para poner comida. Salvarlas era muy complicado pero finalmente pudo ser. Alguien vino con una maza para romper el candado y salvar a las perras. Clochette tiene muchas dificultades para adaptarse, porque hemos podido salvar las 2 pero había otras 2 perritas que han perdida la vida dentro de la jaula, y Clochette, de 7 o 8 años mas o menos , no quería dejar el cuerpo de las pequeñas muertas.
Necesita una familia con mucha paciencia y mucha presencia. Fantasia se ha adaptado muy bien ( es muy joven 1 o 2 años) y esta llena de vida .

Drama

Hola me llamo Drama; mi dueño me quería sacrificar 😔pero por suerte el veterinario no💪🏻. Tengo 8 años y estoy llena de energía!

Abuelitos

Hola somos 4 abuelitos de 10 o 11 años, Tamtam, Decibel, Djumbe y Saxo… Nuestro ‘’papa’’ era también viejito y como tenemos un carácter difícil y a nuestro papá le faltaba movilidad, alguien lo ha denunciado diciendo que no nos cuidaba bien … ¡Es falso! Ahora mismo lo echamos mucho de menos y nos pasamos el día buscándolo… Porque nadie quería ayudar nuestro papá para sacarnos a la calle, un juez ha decidido separarnos… estábamos en una perrera donde esperábamos la inyección para morir… Pero los músicos de Bremen nos ha acogido… Aquí estamos bien y hemos encontrado un equilibro… pero es verdad que está siendo muy difícil… Lo que pasa es que es imposible reconstruirse después de perderlo todo a nuestra edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *