¿Te gustaria colaborar con nosotros? ADOPTA a uno de nuestros peludos o de nuestros gatines

Adopta Nuestros Peludines

Perros que buscan una familia a la que dar amor

Yoyo

Este perro esta Adoptado

Petit Renard

Este perro esta Adoptado

Potiron
Willy

Este perro esta Adoptado

Shana
Bayron

Este perro esta Adoptado

Deissy
Terry
Popcorn y Pikwik

Estas perras estan Adoptadas

Coyotte

Este perro esta Adoptado

Kinoa
Dark
Zinya
Mora
Neve
Honey

Este perro esta Adoptado

Risa

Este perro esta Adoptado

Cira
Cuzco
Nela
Nela
Bonnie
Clide
Clochette
Fantasia
Faraneith

Este perro esta Adoptado

Kia
Foto perra Flora
Flora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En breve, más fotos e historias de nuestros peludines…

Yoyo

Yoyo es un peludín de 2 años muy bueno y juguetón. Pesa unos 13kg de “amor”. Su historia es muy triste ya que le privaron de estar con su madre y lo encerraron en una jaula durante meses. Necesita una familia paciente que le pueda dar un tiempo de adaptación, porque no se le podría dejar solo muchas horas seguidas. Yoyo está vacunado, tiene chip y está castrado. Solo necesita una familia que lo quiera y le comprenda.

Petit Renard

Petit Renard es un perro de unos 4 años, de tamaño mediano. Su historia no se sabe con seguridad; no sabemos si su dueño murió y la familia no pudo hacerse cargo de él o qué otras circunstancias le rodearon. Lo cierto es que terminó en una perrera de Córdoba a la espera de ser sacrificado. Y claro…… no lo podíamos permitir!!! Por eso lo aceptamos en nuestra familia. Sin embargo, necesita un HOGAR con urgencia. Es un perro súper cariñoso, sociable y sin ningún tipo de trauma. Se lleva genial con otros animales (perros, gatos, etc.)

Willy

Necesitamos URGENTEMENTE una familia para Willy. Es un grandullón de 38kg de puro «amor». Vivía en las calles y fue llevado a una perrera. Como nadie se interesaba por él, lo iban a sacrificar. ¡No lo podíamos permitir!. Es un perro muy sociable y cariñoso que le gustaría encontrar una familia. Y si la casa tiene jardín vallado… pues mejor 😉

Shana

Shana es una Pitbull de 3 años y unos 22 Kg. Tiene puestas las vacunas, el chip y está esterilizada. Le encanta el ejercicio y te obligará a llevar una vida activa. Pero sin duda, lo que más le gusta, es compartir contigo el sofá después de haber hecho ejercicio. Es una perrita sociable pero no es muy fan de los gatos. Esta perrita estaba en la calle y había recibido tantos golpes que estaba a punto de morir. Una familia la acogió por un tiempo hasta que se recuperó de sus lesiones pero ahora busca familia. Estoy segur@ que le encantara conocerte!

Deissy

Hola! Os presentamos a Deissy. Es una hembra de 5 años y 18 kg, cruzada con Sharpei. Es una perra dominante pero sociable. Le gusta mucho jugar con la pelota y andar a tu lado. ¡Pero es ella quien debe elegir su familia! Es muy cariñosa cuando tiene confianza pero no le gustan los gatos. Tiene chip, vacunas y esta esterilizada. Lo ideal seria una familia que conoce bien el comportamiento de los perros y que tenga la paciencia de esperar que Deissy les abre la puerta de su mundo

Terry

Aquí esta Terry !! nuestro macho !! Tiene 7 años y 18kg. Cruzado de Husky/Sharpei. Es un perro muy tranquilo y sociable con los perros pero no con los gatos. Le gusta jugar, los momentos de cariño y pasear pero no es deportista. Ha vivido con una familia que lo abandono 🙁 Viene de una perrera donde lo iban a sacrificar. Es perfectamente adoptable, vacunado, con chip y castrado. Se puede adaptar en un piso ( después de una semana de adaptación). Lo ideal para el seria una persona o familia tranquila sin gato que podría dar tiempo y cariño a un perro que no piensa que alguien puede amarlo otra vez…Pero esto con vuestra ayuda va a cambia!

Popcorn y Pikwik

Buscamos una familia para las dos juntas. Las pobres no pueden estar solas, tienen ansiedad de separación a un nivel muy alto. Vivían en un parque con un hombre que ha matado a los otros perros y hemos podido salvar a estas dos. Tienen 2 años, son pequeñas, una esterilizada y la otra estamos esperando cita para realizarlo. Estas perritas son muy muy buenas. Pero no le gustan los gatos ;). Se llevan muy bien con los otros perros y con las personas son muy sociables.

Coyotte

Aquí esta Coyotte !!! Es una hembra, esterilizada, vacunada, con chip y pesa unos 20kg . Se porta muy bien con los perros y gatos . Iba a ser sacrificada, estaba en el corredor de la muerte cuando la recuperamos. Por ahora, tira un poco de la correa porque quiere descubrir el mundo muy muy deprisa y si es contigo mejor!!!!

Kinoa

Kinoa !!! Hembra, esterilizada, vacunada y tiene chip. Es una perra activa que necesita hacer mucho ejercicio y compartir con otros perros. Le gusta sociabilizar y es muy cariñosa !!! Le gustara estar siempre cerca de ti. La rescatamos de un trafico de animales. Estaba moribunda, no había comido ni bebido durante días y vivía atada a una correa. Con tu amor seguro que se olvida de todo esto!

Dark

Dark es un macho de 5 años y 40 kilos. Esta castrado vacunado y tiene chip con pasaporte! Lo hemos salvado de su dueño que quería hacer pelea de perros para ganar dinero…Dark no es agresivo, es un perro muy discreto que tiene que aprender que se le puede tocar sin que sea maltrato… Dark es sociable con perros, niños pero no le gusta los gatos. Le gusta la tranquilidad y pasear. Lo ideal seria una familia que tenga una terraza o un jardín y que no le deje solo todo el día porque sino puede encerarse en si mismo y ponerse triste.

Zinya

Zinya es una perra de 4 años que pesa 38 Kg. Esta esterilizada, vacunada y tiene chip con pasaporte. Recibió golpes y fue abandonada, encadenada a un árbol. Una persona que quería salvarla hizo el viaje desde el Sur de España hasta el refugio para que zinya tenga un futuro. Cuando llego estaba aterrorizada y no se dejaba tocar. Con el tiempo empezó a confiar de nuevo y ahora es ella que viene a por caricias. Es una perra muy discreta que no deja cualquiera entrar en su mundo pero cuando se accede, es maravilloso compartirlo con Ella. Es adoptable pero solo por una persona muy motivada porque será una experiencia difícil pero muy rica y intensa en emoción.

Mora

Mora es una hembra de 8 años y 30 kg. Esterilizada vacunada y tiene chip con pasaporte. Es una perra que tiene un pasado triste por maltratos. Una persona la rescato pero por desgracia no se pudo quedarse con ella. Mora ha vivido 2 años en residencia y ahora lleva poco tiempo con nosotros. Es muy sociable pero no le gusta los gatos. Por ahora esta muy discreta pero cada vez se abre mas y tiene una personalidad muy cariñosa y agradable. Es difícil para ella estar sola muchas horas en un piso. Un jardín o una presencia es obligatorio. Solo espera que 2 brazos lleguen para abrazarla.

Neve

Os presentamos Névé . Es el ultimo que ha llegado y será adoptable dentro de 1 mes. Ha recibido tantos golpes y nada de comida que se asusta mucho, parece ser también que otros perros debían atacarlo. ahora esta mejor, hace 3 semanas que esta con nosotros y progresa cada día. De momento sigue imprevisible por miedo a recibir golpes, pero se nota que es un perro muy bueno y que su comportamiento cambia cada día. Por ahora esta celoso, le gusta tanto las caricias que las quiere solo para el ,sin compartir con los demás perros. Sera una adopción para una persona determinada porque Névé tiene un traumatismo muy grande y no podrá suportar un abandono.

Honey

Os presentamos Honey, una hembra de 2 años. Es muy tierna y cariñosa y muy sociable con los perros, pero no le gustan los gatos. Discreta y un poco tímida, Honey busca una familia con presencia y que quiera compartir momentos agradables. De momento no esta esterilizada…

Risa

¡Buscamos una casa para la preciosa Risa! Es una perra muy buena con gatos y perros. Activa y muy sociable, Risa busca un hogar con urgencia. De momento está en una familia de acogida, pero no se pueden quedar con ella.

Cira

¡Os presentamos a Cira! una preciosa American Bully de 1 año, vacunada y con Chip. Cira es joven, llena de vida y necesita largos paseos y actividad física. Es muy sociable con personas, niños, gatos y perros. Buscamos una familia deportista, con jardín o parcela. La adopción debe ser MUY BIEN pensada, porque no queremos que sufra otro abandono, extremadamente traumático para esta joven perra que sólo quiere ser querida.

Cuzco

¡Aquí está Cuzco! Hermoso perro de 10 meses. Es muy sociable con otros perros y le encantan los niños. Cuzco es un poco duro porque es muy joven, pero aprende rápido 😉 Le encantará pasar tiempo contigo, es un perro muy cariñoso al que le encantan los mimos 😉 Busca una familia con tiempo para educarlo e idealmente con un jardín. Cuzco fue encerrado en un cobertizo porque molestaba a la familia que lo sustituyó por Yorshires… Sin embargo es un perro muy bueno que solo pide cariño y atención. ¡Cuzco te espera!

Nela

Preciosa perra de unos 6 Años. Está esterilizada, vacunada y tiene chip. Nela ha tenido una vida muy difícil, con abandonos y maltratos.
Fue adoptada en la perrera de Córdoba y hace como un año la abandonaron a punto de parir.
Sus cachorros nacieron y los dieron en adopción y ella siguió allí…
A pesar de por todo lo que paso, Nela tiene un corazón muy noble, y le encanta las personas (más que los perros), es muy sociable, busca cariño y contacto humano.
Ahora está muy triste y solo tus brazos la harán feliz

Bonnie

Proximamente

Clide

Proximamente

Clochette

Proximamente

Fantasia

Proximamente

Faraneith

Proximamente

Kia

Proximamente

Prunelle

Proximamente

Flora

Los ojos de Flora antes llenos de dolor y lagrimas son ahora un simbolo de libertad !!!
Azules como el mar, como el cielo y como todo el amor que me da💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *