¿Por qué hemos creado la asociación Músicos de Bremen?

La respuesta es fácil, porque queremos AYUDAR. A lo largo de los años, hemos ido recogiendo y cuidando animales que por razones de maltrato o abandono necesitaban un hogar.Poco a poco, el número de perros, gatos, y otros animales ha crecido tanto que necesitamos la colaboración de todos vosotros.Es ahí, donde vimos la necesidad de crear una Asociación Sin Ánimo de Lucro que nos hiciera visibles tanto a las instituciones como al público en general. De esta manera, confiamos, en que nos podáis conocer y podáis colaborar con nosotros.

La asociación se encuentra ubicada en la Comunidad Valenciana

Nuestro Hogar Músicos de Bremen

Nuestra Inspiración

Lobo

Sin duda, ha sido una fuente de inspiración para todos nosotros. Este magnífico animal, mitad lobo, mitad perro, llego a nuestra vida en unas circunstancias muy difíciles. Se encontraba con un tumor en la pata delantera, lo que le llevo finalmente a perderla. 

Nos toco el corazón la cualidad que sin duda, fue predominante en él: SU DIGNIDAD. No importa cuánto dolor sufriera o la vida tan dura que tuvo…él siempre se comportó con dignidad.

Lobo nos dejó hace un tiempo debido a que, después de operarle de la pata, le fue diagnosticado un tumor cerebral. Tristemente, no pudimos hacer nada por él.

Es nuestro DESEO, que su memoria esté siempre presente y que guíe todos nuestros pasos en este hermoso proyecto que estamos llevando a cabo

EL EQUIPO

The Team

El equipo está formado por 4 socios fundadores que están muy involucrados y comprometidos a que este proyecto salga adelante