Adopcion de Popcorn y Pikwik

Pikwik y popcorn Vivian enceradas con otros 6 perros. La persona que los tenia era muy violento y cada día maltrataba a los perros. Un día el hombre entro en la jaula y empezó a golpearlos a muerte.
Una vecina llamo a la policía pero como tardaban en llegar, se fue con una amiga para intentar detenerlo. Cuando llego la Policía solo encontraron vivas Popocorn et Pikwik, el hombre había matado los otros perros.
Pickwik y Popcorn viajaron desde Málaga hacia el refugio. Popcorn tenia unas costillas rotas , los ojos dañado y las patas con estiramiento de ligamentos. Pikwik tenia también las costillas rotas y hematomas en la barriga.
Hemos operado los ojos de Popcorn y por lo demás, tuvimos que esperar a que los huesos se soldasen bien.
Han sufrido mucho juntas y no podíamos separarlas porque se necesitaban la una a la otra. No pensábamos encontrar una familia que quisiera acoger a las dos, pero tuvieron suerte porque nos contacto una pareja que estaba dispuesta a dar amor a las dos. La historia de estas perritas les toco y querían ofrecer la posibilidad a Pikwik y Popcorn de conocer la felicidad juntas. Se han adaptado muy bien , duermen juntas, tienen un jardín muy grande y se pasean por la montaña y la playa. Pikwik y Popcorn son felices y pueden darse cuenta, juntas, que se puede vivir con caricias y un sofá para la siesta…
¡Una historia que va directa al corazón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *